Facebook

A pesar de todas pruebas que han salido a la luz, consejos del IEEM rechazan el fraude


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Morena basó su petición en que se han constatado que existen inconsistencias en más de 16 mil casillas de las 18 mil 605 que se instalaron el día de la jornada electoral, y en las pruebas que miles de ciudadanos han difundido en redes sociales de que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se difundieron datos falsos. 

 Los órganos desconcentrados del instituto, explicó Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Consejo General del IEEM, se escudaron que la facultad de autorizar el recuento total de votos corresponde únicamente al órgano central del Instituto, por lo que este miércoles, el partido hará la petición formal, antes de que inicie la sesión del cómputo oficial de los votos.



Anuncios 

  “Hay una necesidad que impone la realidad de que existen miles de casillas con inconsistencias, algunas graves y otras no tanto. Son más de 16 mil casillas, estaríamos hablando de casi el 85 por ciento de las que fueron instaladas el domingo. 

Además, miles de ciudadanos nos han apoyado e contrastar los resultados de las sábanas que se colocaron tras el escrutinio de votos en cada casilla contra los datos que arrojó el PREP y se observa que éste dio datos falsos que no corresponden a la realidad. 

Al PRI lo inflaron en el PREP, le dieron más votos de los que realmente saco”, aseguró.

 Anuncios
Ricardo Moreno dijo que en redes sociales ya circula un video de una organización que apoyó a Morena y ha demostrado como en cada distrito electoral, el PREP le inyecto entre 5 y 8 mil votos al PRI lo que genera desconfianza en este instrumento. 

 También se ha verificado que existen casillas donde la captura de los datos sobre los votos obtenidos por Morena, son menores a los que realmente se obtuvieron y se marcan en las actas de escrutinio. 

En la casilla 4720 Contigua 3, de Lerma, el PREP solo le da un voto a Morena, cuando el acta de escrutinio señala que obtuvo 134 sufragios.

Con información de .guruchuirer.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario