Gerardo Ortíz causa polémica por su imitación de "La última cena" en la portada de su nuevo disco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Gerardo Ortíz causa polémica por su imitación de "La última cena" en la portada de su nuevo disco

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Gerardo Ortíz lo volvió a hacer: su nuevo álbum “Comeré callado” desató critica en redes sociales por su supuesto parecido con la “La última cena” del polímota italiano Leonardo da Vinci.




Anuncios 

  En su redes sociales, Gerardo Ortíz compartió con sus seguidores su nuevo material, sin embargo, la imagen que ilustra la portada del disco,según algunos internautas, tiene una considerable similitud con el cuadro de da Vinci pero con aire de la mafia italiana.

 Anuncios
Rodeado de seis mujeres, comida, alcohol y un cáliz dorado que porta en su mano, similar al que utilizan lo sacerdotes en sus celebraciones, además de la leyenda “Comeré Callado” con norteño tuba y guitarras, se aprecia a Gerardo Ortíz al centro de la imagen. 

 El cantante de música de banda adelantó con esta portada que el lanzamiento de este material discográfico el pasado 23 de junio.

Con información de Sinembargo.mx

 Anuncios