A Diego Luna le avergüenza la hipocresía del gobierno mexicano.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A Diego Luna le avergüenza la hipocresía del gobierno mexicano.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Diego Luna participó en el lanzamiento de la campaña "Niñez que Huye", auspiciada por la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur). Hizo un llamado a dejar de lado el egoísmo y unirnos para atender él crisis humanitaria por la que atraviesan los refugiados centroamericanos, en particular los niños, que se encuentran en México. 

 “Lo más fuerte de escuchar en las historias y del tiempo que llevo trabajando con el tema es ver la indiferencia de los que tenemos la fortuna de vivir en una realidad donde podemos tomar la decisión de quienes queremos ser”, contó. 

 Luna convivió con decenas de niños centroamericanos en los últimos días y se mostró sumamente conmovido por las historias de cada uno de ellos, así como del valor y ganas de vivir un futuro mejor.



Anuncios 

  “Pueden enriquecer a nuestro país estos niños que llegan con hambre de ser, de crecer, de estudiar, de convertirse en algo”.

 El actor explicó que México debe estar a la altura de la nueva situación política y social, en la que “ya no es solo un lugar de tránsito, sino un país “al que muchos quieren llegar”. 

 “Nos cuesta mucho reconocer lo que está pasando aquí. Hay mucho que tenemos que hacer. Una es entender y perder el miedo a esta realidad“, aseveró.

 Anuncios
Luna aprovechó para establecer otro paralelismo entre los mexicanos que reciben un mal trato en Estados Unidos y el trato de su Gobierno a los migrantes que piden asilo. 

 “A mí me avergüenza muchísimo la hipocresía de mi Gobierno. Muchas de estas familias, muchos de estos niños son recibidos como criminales en nuestro país”, lamentó.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios