Ya está todo listo para el fraude electoral en el edomex, tiene que ganar el primo de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya está todo listo para el fraude electoral en el edomex, tiene que ganar el primo de Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ya se sabe, ya se rumora en los pasillos de Los Pinos y sus allegados: hay que soltar la caballería pesada para ganar el Estado de México, la joya de la corona priista. Y para esto usarán sus artimañas más viejas y rancias: la compra de votos y la inyección de dinero por parte de sospechosas fuentes. 

 Las encuestas no favorecen a Alfredo del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, los regalos para la población tampoco fueron efectivos, ni las mentiras que han dicho a la población como que les quitaran los beneficios de los programas a los que están inscritos. 

Por lo tanto, viene el plan para superar a Delfina Gómez, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA): financiar el fraude electoral con ayuda de OHL y el Gobierno Federal para arrebatar la gubernatura del EdoMex; sin ella el PRI es virtualmente sacado de la presidencia en 2018.



Anuncios 

  Así lo denuncia Emilio Álvarez Icaza, aspirante independiente a la candidatura presidencial quien asevera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace 15 años administra una red de corrupción en la cual está la trasnacional española OHL para financiar campañas políticas de los candidatos de ese partido. “Usan el poder para enriquecerse. Y usan el dinero para mantenerse en el poder. 

Es un ciclo de corrupción desde el poder para mantener el poder. Y que puede llegar a representar un monto de casi 90 mil millones de pesos”, dijo Álvarez Icaza. 

 Por lo pronto exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que se investigue dónde están los 600 mil millones de pesos que fueron asignados al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SASCAEM) y que no aparecen, dinero con el que el PRI podría comprar hasta un millón de votos de a mil 600 pesos cada uno. Los recursos ya no aparecen en los estados financieros.

 Anuncios
El ex secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA asevera que todos los candidatos del PRI desde 2002 a la fecha, -sí también Enrique Peña Nieto- han recibido dinero como beneficio de esa red de corruptela.

 “Defraudan en la Bolsa de Valores para inflar el valor de las acciones de OHL falseando sus estados financieros y generando ganancias multimillonarias gracias a las concesiones ilegales y su modificación”, indicó el defensor de Álvarez Icaza al acusar que ese dinero es inyectado a las campañas políticas.

 En la red estarían implicados varias cabezas grandes del Gobierno Federal: Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Emilio Lozoya, Arturo Montiel, Gerardo Ruíz Esparza, Alfredo del Mazo y Gerardo Ruiz Esparza.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios