Ximena Sariñana, Brozo, Fernanda Castillo y mucho artistas exigen: “Ni un voto más al PRI”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ximena Sariñana, Brozo, Fernanda Castillo y mucho artistas exigen: “Ni un voto más al PRI”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Integrantes de la comunidad artística cerraron filas en torno a la contienda electoral por el Estado de México, y de manera directa exponen en un video: “No más PRI, sí a la alternancia”. Convocados por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) y como parte de la campaña “#AlzaLaVoz”, en el video colocado en Youtube y titulado “#AlzaLaVoz en el Estado de México.

 ¡Ni un voto más al PRI!”, los participantes que así se pronuncian, en orden de aparición, son: Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana.



Anuncios 


 Todos ellos, de manera alternada, aparecen en el video de poco más de dos minutos de duración, donde piden a los mexiquenses salir a votar y no hacerlo por el PRI, pues entre sus motivos alegan: “El Estado de México ha sido gobernado por el PRI por 87 años, ¿y tú cómo lo ves? –plantean–. Yo lo veo de la chingada, lo veo de la fregada, yo que viví ahí lo veo de la fregada… “Hay más de ocho millones de personas en pobreza extrema, delincuencia en ascenso, feminicidios… niñas y mujeres asesinadas, hermanas, mamás, primas, hijas, desigualdad social, impunidad, corrupción sin medida, ese es el Estado de México”. 

 Víctor Trujillo “Brozo” explica: “En las últimas tres elecciones los mexiquenses no quisieron salir a votar…”, aludiendo a más de 52% de abstencionismo en la última elección. “Que suceda algo, si no mejor, por lo menos diferente, por tu dignidad sal a votar”, comenta el presentador. De acuerdo con Iván Gidi, director de ese organismo, logró el apoyo para participar, pues “es para nosotros una síntesis de lo que la mayor parte de los mexicanos pensamos”.

 Anuncios
Al cierre de esta nota el video alcanzaba ya más de mil vistas. De acuerdo con la web de ONEA (http://oneamexico.org), se denominan “un grupo de ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante de la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología y las redes sociales”. 

 Entre otras de sus campañas tienen una dirigida a Veracruz denominada “#DemocraciaPoderCiudadano!”, donde solicitan a los diputados de esa entidad hacer posible la revocación de mandato (de gobernador), eliminar el fuero y quitar “candados” al plebiscito, referendo y candidaturas independientes”.


Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f