Violan, acuchillan y asfixian al director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Señalan que incluso un hombre pudo haberlo matado

 La Fiscalía General del Estado están investigando si esto se trató de un crimen pasional, ya que varios de sus compañeros señalaron que la última vez que lo vieron iba acompañado de una enfermera, quien tiene pareja.

  El cadaver del doctor Ángel Noé Mercado Carrillo, director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla, presentó diferentes tipos de lesiones, lo cual puso en evidencia el sadismo con el cual fue asesinado. 

Su cuerpo presentó lesiones en el recto, implicando que fue violado, además de ser acuchillado en diferentes ocasiones en el abdomen y luego asfixiado con una bolsa de plástico.



Anuncios 

  Investigan si se trató de un crimen pasional 

 Por ello, en la Fiscalía General del Estado están investigando si esto se trató de un crimen pasional, ya que varios de sus compañeros señalaron que la última vez que lo vieron iba acompañado de una enfermera, quien aparentemente tenía una relación. 

 También están analizando si alguna de las parejas de Noé Carillo está relacionada con este crimen, ya que acusan que incluso un hombre puede ser el responsable del homicidio.

 Anuncios
Estaba desaparecido desde el  domingo

 Resalta que este médico estaba desaparecido desde el pasado domingo 14 de mayo.

 Desapareció al momento que se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla, perteneciente a Tehuacán, en un automóvil Seat modelo León de color rojo, con placas de circulación TZU6713. 

 Un día después su cuerpo fue encontrado dentro de su casa cerca de las 7 de la noche después de que se reportara al cuerpo de bomberos sobre una posible fuga de gas en dicho domicilio, por lo que al llegar encontraron el cadáver dentro de una bolsa de plástico.

Con información de periodicocentral.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario