VIDEO: DENUNCIAN POR INTERNET ‘COMPRA’ DE COPIAS DE CREDENCIAL PARA VOTAR POR EL PRI EN $900 PESOS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: DENUNCIAN POR INTERNET ‘COMPRA’ DE COPIAS DE CREDENCIAL PARA VOTAR POR EL PRI EN $900 PESOS
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Indicaron que la credencial del IFE, en tiempos de electorales, sólo sirve para emitir el voto, por lo tanto pedir una copia puede tener varios caminos, “primeramente tener un padrón de gente para el día de la elección como saben hacerlo con operación carrusel exigiendo el voto, y la segunda posibilidad es la clonación de credenciales.



Anuncios 


 Para dar su testimonio de la denuncia estuvo presente una persona quien se escucha, quien recibió uno de los sobres con dinero. 

 “Yo iba llegando del trabajo y me dijo un compañero que fuera, que llevara el comprobante de la credencial, yo me formé y según me dijeron que era un apoyo para los útiles (escolares) de mi niño, pero yo no tengo hijos, me dieron el dinero y me fui, yo fui por necesidad”.

 Anuncios
Según el testigo, habrían sido más de 500 personas las que recibieron sobres con dinero, pues refiere que él duró cerca de 1 hora y media formado en espera de los $900 pesos, además dijo que tenían el dinero en 4 cajas las cuales estaban rotuladas con una “M”.

Con información de la-prensa.mx

 Anuncios


f