Facebook

Vicente Fox camina por el aeropuerto de la CDMX y nadie lo saluda


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Cuando se dirigía a una sala de vuelo, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, fue captado por usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



Anuncios 

  El ex mandatario caminó por el largo corredor de la terminal 2, específicamente en la zona donde están las puertas de abordaje. Fox iba acompañado de decenas de elementos del Estado Mayor Presidencial y de una empleada de una aerolínea.

 Anuncios
"Lo que me llamó la atención es que nadie se le acerca, él siempre dice que sigue siendo muy popular, pero anduvo por todos lados y, si acaso, la gente sólo volteaba a verlo", afirmó una persona que lo alcanzó a ver. 

 El ex mandatario fue visto la tarde el martes.

Con información de elhorizonte.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Ese tipo es un don nadie como persona, llegó a presidente para calmar la inconformidad de los mexicanos, claro que fue por la imposición del gobierno gringo y la aceptación del PRI

    ResponderEliminar
  2. Roberto Espinosa Fernandez . hay gente como tu que sueltan veneno porque si no lo hacen se auto envenenan . tanto como decir que es un don nadie pues permiteme que te desmienta . porque no por nada fue presidente de Mexico y sigue siendo politico y de los fuertes y no soy su admiradora pero no me gusta que la gente que despotrica con palabras, carentes de verdad .

    ResponderEliminar