Verde Valle responde a video de “afirmaciones falsas” por “arroz de plástico”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Verde Valle responde a video de “afirmaciones falsas” por “arroz de plástico”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La empresa aseguró que su producto es de alta calidad.

  También explicó, sobre las afirmaciones en el video, que el arroz al hacer contacto con el agua experimenta un “proceso de hidratación natural”

 Hace un par de días circuló en redes sociales un video de una madre de familia que acusaba a Verde Valle de vender “arroz de plástico” pues éste se deshacía al sumergirlo en agua. 

Ante ello la empresa respondió y afirmó que las afirmaciones son “falsas” y argumentó porqué su arroz es de calidad por su “origen natural”.



Anuncios 

  “Los arroces Verde Valle provienen de una fuente natural, con calidad frescura e inocuidad y son celosamente cuidados desde su siembra hasta su cosecha”, aseveró la firma. 

 Así mismo, la compañía explico que los arroces de origen natural cuando tienen contacto con el agua, por remojo, “experimentan un proceso (natural) de hidratación conocida como hidrólisis de almidón”.

 Anuncios
También, Verde Valle enfatizó que cuenta con la certificación de seguridad alimentaria FSSC 2200, al cual incluye “la inspección de cada grano por un ojo electrónico de alta tecnología”. 

Finalmente reafirmaron su compromiso con sus consumidores y reconocieron el respaldo que les han otorgado pro más de cinco décadas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios