Usuarios se burlan de agresión a exintegrante de programa de MTV (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios se burlan de agresión a exintegrante de programa de MTV (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
De acuerdo con Segob, el 67% de las mujeres ha sido víctima de violencia de género.

  El día de hoy Brenda Zambrano, exintegrante de Acapulco Shore, publicó un video en su perfil de Facebook en el que mostraba las heridas que le provocaron en una agresión tras salir de un table. 

 Lejos de conseguir apoyo en redes sociales, los internautas comenzaron a atacarla y le respondieron que ella misma había propiciado la agresión. 

 Esto debido a que previo al video, en el que muestra sus heridas, la joven había publicado otro en el que aparecía bailando en un bar.



Anuncios 

  Según usuarios, la joven publicó un mensaje en el que se reía y decía: “nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas, me muero de risa”. 

 Aunque el mensaje fue eliminado, sirvió como excusa para que la gente comentara que se merecía la golpiza que le habían dado. Sin embargo, el caso de Zambrano no es aislado: se trata de un fenómeno frecuente en el cual se culpa a las mujeres víctimas de violencia. 

Como ejemplo, lo ocurrido a Lesvy, la joven que fue encontrada muerta en la UNAM, a la que las mismas autoridades expusieron como una chica que se alcoholizaba y se drogaba, como si eso justificara su muerte

 Anuncios
Otro caso fue el de la mujer que iba a bordo del BMW que se estrelló en Reforma, la cual fue condenada por los internautas al darse a conocer que su esposo no sabía dónde estaba esa noche. 

 Ana Gabriela Guevara fue golpeada brutalmente hace unos meses, y usuarios de redes celebraron la agresión y criticaron su aspecto físico. 

 De acuerdo con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el 67 por ciento de las mujeres en México ha sido víctima de violencia de género.

Con información de reporteindigo.com

 Anuncios