Facebook

"Una persona que se pone tatuajes posiblemente tiene problemas mentales y deterioran sus valores": Diputados

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   

Sánchez Juárez dijo que los jóvenes son presa fácil del consumo de productos que los incitan a colocarse, aunque sea de forma provisional, imágenes en diferentes partes del cuerpo 

 La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Sánchez Juárez presentó una iniciativa en la Comisión Permanente para que se apliquen sanciones “administrativas y económicas a quienes introduzcan, adhieran o adjunten tatuajes promocionales a los productos de consumo humano”.



Anuncios 


 La propuesta de la panista pretende modificar la fracción 25 del artículo 3 de la Ley General de Salud. Sánchez Juárez dijo que los jóvenes son presa fácil del consumo de productos que los incitan a colocarse, aunque sea de forma provisional, imágenes en diferentes partes del cuerpo.

 Esto “distorsiona su conducta respecto al cuidado, respeto y aprecio por su aspecto físico”. Refirió que las sanciones económicas y administrativas, también se aplicarían a quienes se encarguen de distribuir y vender productos que contengan adhesivos para la piel.

 Anuncios
La iniciativa fue turnada a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados para su 
análisis.


Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. La verda yo odio los tatuajes, pero cada quien usa y quiere a su cuerpo como quiere, tengo amigos y parientes con tatuajes y la verdad los veo y digo que feo se les ven, echando a perder su cuerpo pero en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar