Un niño de 4 años muere en el hospital tras recibir una golpiza de su padrastro en NL

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El niño perdió la vida mientras era sometido a una intervención quirúrgica debido a que los golpes que recibió le perforaron el intestino. 

Un infante de tan sólo cuatro años murió a causa de los golpes que le propinó su padrastro, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Los hechos se registraron éste miércoles y el menor fue identificado con el nombre de Jefferson, quien fue atendido por médicos del Hospital Materno Infantil. Ahí el médico de guardia consideró que era necesario operarlo. 



Anuncios 


El niño perdió la vida mientras era sometido a una intervención quirúrgica debido a que los golpes que recibió le perforaron el intestino Su agresor fue identificado con el nombre de Carlos, de 23 años de edad, quien es pareja de la madre del niño. 

La mujer se llama Sandra y también tiene 23 años. Se desconoce por qué Carlos propinó la golpiza al niño, la cual le costó la vida. Médicos determinaron que la víctima también presentaba hematomas en sus glúteos, en donde le quedó marcada la mano de una persona adulta. La mamá del menor presenta un avanzado embarazo de 40 semanas.

 Anuncios
La mujer fue trasladada al Hospital de Ginecología en donde se le atendió de un golpe en el pómulo derecho y del labio inferior el cual tenía abierto. 

Bajo la acusación de violencia familiar el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a quienes ya se les notificó del deceso del menor.

Con información de www.sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario