Tras protesta en Los Pinos, Presidencia endurece revisión de periodistas en acto de EPN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras protesta en Los Pinos, Presidencia endurece revisión de periodistas en acto de EPN

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Presidencia de la República decidió endurecer los actos de revisión a periodistas durante un acto oficial del presidente Enrique Peña Nieto en el estado de Querétaro. 

 Previo a la inauguración del Macrolibramiento "Centenario de la Constitución", los periodistas y fotógrafos encargados de cubrir la fuente presidencial fueron sometidos a una revisión extraordinaria por parte de elementos de la Policía Federal.



Anuncios 

  Los comunicadores arribaron al lugar en camionetas de la Presidencia de la República y se les pidió dejar sus pertenencias en los vehículos. 

Después, y de manera aleatoria, agentes federales los pusieron de espaldas para cerciorarse de que no llevaran algún objeto consigo. 

 Este tipo de revisiones es común en eventos en los que los periodistas arriban de forma independiente al lugar y no cuando lo hacen a bordo de transporte oficial. 

Ayer, un grupo de periodistas gritó "Justicia" durante minuto de silencio que el presidente pidió en honor a Javier Valdez durante su reunión con la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO).

 Anuncios
El semanario Proceso denunció que elementos del Estado Mayor Presidencial fotografiaron a quienes se manifestaron durante el acto en Los Pinos. 

La oficina de la Presidencia de la República consideró la revisión de este jueves como "normal".

Con información de El Centinela y El Informador

 Anuncios