Tras amenazas AMLO rechaza escoltas; “es el pueblo quien me cuida

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Fiscalía General del Estado de México inició una investigación por la manta, la corona de flores y el auto quemado que aparecieron en Acolman con amenazas contra el tabasqueño. El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que vaya a utilizar guardaespaldas tras la manta firmada por “La Familia Unida”, con amenazas en su contra, y que fue localizada en Acolman, Estado de México.

 El dos veces candidato presidencial rechazó protección especial pues aseguró que es el pueblo quien lo cuida. Información de La Jornada dio cuenta de la manta firmada por La Familia Unida con amenazas al dirigente de Morena que apareció en las inmediaciones del ex convento de Acolman. 

 El mensaje, que fue acompañado por una corona de flores, decía: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tú ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlaua (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”.



Anuncios 


 Los hechos se dieron previo a un mitin en la explanada principal del municipio al que López Obrador acompañó a la candidata Delfina Gómez Álvarez, y en el que el dirigente nacional de Morena aprovechó para responsabilizar a la administración de Enrique Peña Nieto de los hechos en su contra. 

 “¿Saben quiénes son los de ‘La Familia Unida’? Los de la mafia del poder y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo, porque no tenemos miedo”, expresó.

 Anuncios
Además, a la par de la manta fue reportado el incendio de un vehículo, con placas 345-PN, en el perímetro del convento. La Fiscalía General del Estado de México (FEG) inició una investigación por la manta, la corona de flores y el auto quemado.

Con información de http://aristeguinoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario