¡¡¡TIEMBLA PEMEX!!! ExxonMobil abrirá su primera gasolinera en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  ¡¡¡TIEMBLA PEMEX!!! ExxonMobil abrirá su primera gasolinera en México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
-La empresa trasnacional, ExxonMobil “planea abrir su primera estación de servicio en la región central de México durante el segundo semestre de 2017 y, posteriormente, inaugurará estaciones de servicio en el transcurso del año”, dijo la empresa en un comunicado. 

“ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”, dijo el director de combustibles de la empresa en México, Martin Proske.



Anuncios 

  Anteriormente, su presencia en México era con sus negocios de químicos y lúbricantes para automóviles. 

 Según la empresa, va a ‘invertir’ 300 millones de dólares durante la próxima década para mejorar su logística, productos y mercadotecnia en México, anunció este miércoles la petrolera estadounidense.

 Anuncios
En diciembre pasado, un consorcio del que es parte la petrolera estadounidense, junto con Chevron, Pemex e Inpex, obtuvo la licitación de las áreas 2 y 3 del Cinturón Plegado Perdido, ubicado en el Golfo de México.

Con información de Expansion, Regeneracion.

 Anuncios