Suspenden a 20 policías de Cancún por ignorar linchamiento de Lord Nazi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Suspenden a 20 policías de Cancún por ignorar linchamiento de Lord Nazi

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
-Los 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún fueron suspendidos provisionalmente por ignorar y retirarse cuando la multitud de ciudadanos furiosos pretendían linchar a Aleksei Makeev, originario de Rusia. 

 Se investiga si incurrieron en omisión, además se toma la decisión para facilitar el esclarecimiento de los hechos, a fin de coadyuvar en las indagatorias, informó el encargado de despacho de la dependencia, Alejandro Rodríguez Zepeda.



Anuncios 

  El funcionario manifestó que los 20 elementos —19 hombres y una mujer— quedaron temporalmente suspendidos de sus actividades y que la dependencia les inició un proceso administrativo a través de la Dirección de Asuntos Internos, con el número de expediente SMSPYT/DAI/159/05/2017. 

En total, 12 agentes ya declararon ante la Dirección de Asuntos Internos, el resto está en ese proceso, dio a conoce EL UNIVERSAL.

 Anuncios
En tanto, la Fiscalía General sostuvo que sólo se han abierto dos carpetas de investigación sobre los hechos de violencia del viernes pasado, cuando a través de redes sociales se convocó para increpar al ciudadano ruso por sus insultos a los mexicanos.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios