Si AMLO gana la Presidencia le hará un gran daño al país: Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si AMLO gana la Presidencia le hará un gran daño al país: Carlos Salinas de Gortari

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
En fechas recientes, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, ha atacado al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo luego del videoescándalo protagonizado por la diputada Eva Cadena. 

Este viernes tuvo lugar otro de estos episodios, pues de Gortari calificó a AMLO de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. El ex mandatario ya lo ha tachado previamente de corrupto y populista, además de retarlo, sin éxito, en diversas ocasiones a varios debates.




Anuncios 


  “El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. 

Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador”, dijo.

 Anuncios
Aseguró que su partido tomará acciones contra obrador “en las instituciones electorales y penales, tanto federales como locales de nuestro país. 

Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los video escándalos se persiguen, algunos de ellos por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia, lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos”. 

 México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”, concluyó.

Con información de 

 Anuncios