Facebook

Seguidores de Obrador son pobres, sin estudios y resentidos: Carmen Salinas


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Carmen Salinas, dice que al PRI no debe preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por "gente pobre y sin estudios" y al Revolucionario Institucional  por mexicanos de calidad.   

La corcholata, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Anuncios.
Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que la Diputada del Tricolor considera son de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura para el 2018.

En la reunión la fustigaron con preguntas sobre AMLO en lugar de su plataforma política, Margarita Zavala de Felipe Calderón, arremetió contra los seguidores de AMLO porque son "gente pobre, sin estudios y resentidos sociales."

Anuncios.
“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PRI  nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, así se refirió Salinas.

Anuncios.


Comparte en Google Plus

About

20 comentarios:

  1. Claro... si las perras ladran es por sus sueños húmedos... pobre vieja ilusa..... Vivaa MEXICO... Viva AMLO PRESIDENTE 2018

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de una vieja imbécil que a lo mas que aspiró es a hacer novelas y películas baratas donde solamente hacia papeles adecuados a su personalidad? Con papeles de fichera, borracha, naca, majadera y prostituta, que podemos esperar de esta estúpida priista???

    ResponderEliminar
  3. En serio, lo que dice la Sra. que mas que nada es una vil naca, sin clase y sin estudios a la que quien sabe a que santo se encomendó para estar donde esta, pero casi puedo apostar que mi leer sabe, de no ser así por que la Livertad de los billetes, jajajaja creo que si mal no estoy con todo lo naca e ignorante que soy debería ser, Libertad, no, mejor que se pongan a leer y estudiar las Leyes que autorizan sin tener la mínima noción de lo que firman, se necesita gente con estudios pero mas que nada con mucho amor a nuestro México.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que el gobierno debe representar a pueblo y en su mayoria es pobre. La vieja esa de no ser por el dinero que se roba tambien deberia de servseguidora de AMLO por burra sin estudoios segun ella.

    ResponderEliminar
  5. La burra hablando de orejas,jajaja;si estamos pobres es por culpa de los políticos malandros que nos representan.

    ResponderEliminar
  6. Doña corcholata lo suyo son los albures las leperadas majaderías y los cabarets mejor dedíquese a regentear burdeles porque en política es ud. una soberana pendeja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja lo dice la que no terminó ni la primaria.

    ResponderEliminar
  8. Esa cosa me duerme cuando trabajo y duerme a esas mentes en la camara de diputados. Que creen que son humanos sin destino llorar ante el no es un sistema y el no es Dios ya que Dios quiere lo mejor para ustedes. Lejos de quienes viven en el cielo biologico por decadas y no hablo de: El Mundo de Disney si no de los perversos....

    ResponderEliminar
  9. Pinche vieja cerda, además de naca, pendeja y mediocre

    ResponderEliminar
  10. Pinche vieja tartamuda si no es por televisa no estuvieras hay robando al pueblo mexicano

    ResponderEliminar
  11. Cuando van a sacar a esta señora que no sirve para nada, a ella y a todos esos politiquillos ladrones y guevones , espero que cuando AMLO gane haga una limpieza total .

    ResponderEliminar
  12. Vieja cucaracha talonera puta fichera pero bien que traga de estos pobres..vieja hija de su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Amigo se quedó corto, con esos adjetivos. Jajaja.
      Lo felicito.

      Eliminar
  13. Y pensar que es Diputada...... pobre vieja pendeja y es un adjetivo pobre para lo que realmente se merece, que se acuerde de donde viene, es una fichera igual que la Shasa Montenegro..... de verdad es para dar verguenza en donde "segun" la puso el pueblo mexicano... de "DIPUTADA", no se quien da mas pena si ellos o quien la puso ahí.

    ResponderEliminar
  14. Los seguidores de Obrador son pobres, sin estudios y resentidos.. ¿Si? sí.. y representan a la mayoría de los mexicanos, como es posible que Morena pierda, que Obrador si es el representante de la mayoría en este país? Entonces si hay fraude, si roban votos, si compraron al INE. Mayor muestra de cinismo y descaro no puede haber..

    ResponderEliminar
  15. Estupida sin estudios, pobres sin resentidos, vieja golfa y baca tengo 3 licenciaturas con mención honorífica, posgrado, maestría resentida, ofendida si por los abusos y como roban los recursos gente como ella, y pobre tengonun trabajo que me da para vivir y un poco más, pero pobres estamos por ese maldito gobierno corrupto al que muy horonda representa, entérese mujer de cantina y arrabal que mucha gente con estudios e inteligente comulga con las ideas del señor Obrador,

    ResponderEliminar
  16. Los que apoyan a AMLO es gente honesta y digna que vive de su trabajo como el 99% de los mexicanos no como los sinvergüenza que se venden por unos miles de pesos.

    ResponderEliminar
  17. Hacerle caso a esta vieja, es como arrojarle rosas a los puercos, olvidemos su comentario y dejemos pasar de largo

    ResponderEliminar
  18. La "corcholata" hablando de calidad cuando no sabe ni expresarse, si eso fuera cierto que el RIP (PRI) buscara votos de "calidad" no llevarían acarreados pagados con una micro despensa mas su torta y refresco,además del folclórico lenguaje que maneja no tiene mas que la primaria, es una señora de edad que nunca pasó de papeles vulgares de cabaret y pues aparte se adaptó rápidamente a su partido político pues cobra sin trabajar, solo ha de levantar el dedito (según la línea que le den" y es todo lo que hace. Ahhhh también se duerme en plena sesión.

    ResponderEliminar