Sancionaran a empleado que se burló y se tomó selfie con lord Nazi Ruso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sancionaran a empleado que se burló y se tomó selfie con lord Nazi Ruso

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
-Este día la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) inició una carpeta de investigación contra un hombre que se tomó una selfie con el ruso Alexei Makeev en su cama de hospital donde convalece. “Se dan cuenta. A putaz@s le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. 

Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita (sic)”, escribió el individuo en su presunta cuenta de Facebook.

 El autor de la publicación, quien se identifica en la red social como Rodrigo Castillo, viste en la fotografía camisa y corbata, y sonríe al lado de un convaleciente Makeev, quien ha sido reportado como estable, tras el intento de linchamiento que sufrió el viernes 19.



Anuncios 

  Dos días después, Castillo publicó la fotografía donde se observa al ruso, quien se encuentra dormido en la cama 5 con la bata verde del hospital y una sábana blanca. 

 En su perfil, Castillo destaca que empezó a trabajar en la Fiscalía el martes 16.

 En tanto, la FGE giró una orden de aprehensión en contra de Aleksei Makeev, mejor conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, quien el viernes pasado fue víctima de agresiones en un intento de linchamiento y en el lugar el ciudadano ruso asesinó a Carlos Eduardo Gutiérrez, de 20 años.

 Anuncios
Makeev, quien concitó el enojo de cientos de residentes en Cancún por subir a las redes sociales videos en los que insulta y humilla a mexicanos, fue víctima de un intento de linchamiento que le costó la vida a Carlos Eduardo Gutiérrez. 

 En represalia, el ruso fue brutalmente golpeado por la turba, lo que le provocó heridas severas que hasta el día de hoy lo mantienen en el hospital bajo vigilancia policiaca.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios