Salario Rosa es un fraude, el PRI se aprovecha de la pobreza de las mujeres mexiquenses.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Como una burla a la inteligencia de la ciudadanía calificaron legisladores de Morena a la táctica electoral que la campaña de Alfredo Del Mazo están ejecutando mediante la Tarjeta Salario Rosa, por lo que interpondrán medidas legales. 

 Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de campaña de Morena, invitó a las mujeres a no permitir que las usen de esa manera y que no se dejen sorprende por esa táctica vil que el PRI está usando para conseguir votos, ya que no tiene códigos de seguridad ni folios que avalen su autenticidad. 

 La tarjeta que supuestamente se activará cuando el PRI gane las elecciones, lo cual es falso y ofende a la ciudadanía, según el legislador, es una mofa a la inteligencia de las madres de familia y a la sociedad en general.



Anuncios 

  Añadió que el PRI ha sido un profesional del engaño, en períodos de campaña ha dedicado tiempo y espacio a diseñar estrategias políticas para convencer y engañar a los electores, cómo sucedió en el anterior proceso donde Eruviel Ávila no cumplió la promesa que firmó ante notario respecto a la ampliación de la línea del metro al Estado de México. 

 Subrayó “el PRI se ha caracterizado en lucrar con la necesidad de la población de más bajos recursos, y ahora tratan de perpetrar una simulación más, al circular este tipo de “tarjeta pirata”.

 Anuncios
Agregó que este presunto programa “no tiene pies ni cabeza”, Alfredo del Mazo promete 20 pesos diarios a 8 millones 353 mil amas de casa, lo que suma un gasto al día para el erario público por una cantidad cercana a los 167 millones de pesos. 

 El diputado mexiquense aseguró que el gobierno del Estado de México, erogaría cada mes 5 mil 010 millones de pesos, aunque el candidato del PRI no tiene idea de que partida saldría el recurso para sostener este programa “electorero”.

 Finalizó diciendo que estos 20 pesos diarios que promete Del Mazo no disminuirán ni ayudarán a las mujeres en su economía, en cambio es una técnica vil que busca vulnerar a las mujeres mediante el aspecto económico.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario