Renuncian militantes a Movimiento Ciudadano para apoyar a Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Renuncian militantes a Movimiento Ciudadano para apoyar a Morena

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Integrantes de Movimiento Ciudadano presentaron su renuncia para unirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y apoyar a Andrés Manuel López Obrador, aseguró, el representante del consejo distrital IV de MC, Rosalindo Guzmán Cayetano.

 Dijo que históricamente han apoyado desde Movimiento Ciudadano el proyecto de López Obrador desde 2006, y “ante el llamado del líder de Morena a las fuerzas de izquierda y el titubeo de nuestro líder nacional.

 Dante Delgado de no quererse sumar a este proyecto, nosotros a título municipal estamos incorporándonos para apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.



Anuncios 

  Guzmán Cayetano, aseguró al momento hay 15 representantes de colonias, quienes suman unos 200 votos, mismos que brindarán su apoyo a los candidatos de Morena en la zona conurbada; sin embargo, dijo que se sumarán más militantes a la causa. 

 Negó que actualmente alguno de los inconformes estuviera contemplado para algún puesto dentro de Movimiento Ciudadano.

 Anuncios
Lamentó que el partido nunca los tomó en cuenta para apoyar a Carlos Uscanga, ni siquiera los tomaron en cuenta para el trabajo de operación de su candidatura, por lo que no se sumaron al candidato ni en la precampaña, ni en el registro. 

 Aseguró que este jueves enviarán a las oficinas de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México un oficio con las firmas de los compañeros para que hagan válida la renuncia de los líderes seccionales.

Con información de portafolioveracruz.com

 Anuncios