Priista agredea huevazos a López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Priista agredea huevazos a López Obrador

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Andrés Manuel López Obrador fue agredido al mediodía de este jueves, al término del mitin que encabezó en el parque Ignacio Zaragoza en Huatusco, Veracruz. 

 Se acuerdo con Libertad Bajo Palabra, una presunta militante del PRI lanzó un huevo al líder del Movimiento de Regeneración Nacional, en el cierre de campaña de la candidata Isabel Castillo y otros candidatos de la entidad.



Anuncios 

  El la grabación se puede ver que AMLO camina entre los militantes de Morena, cuando una mujer le lanza el huevo que se estrella en su cabeza; y es inmediatamente defendido por la gente que se encuentra alrededor.

 La persona que agredió al líder de Morena fue identificada con el nombre de Beatriz Ramos (Alias la Diabla), originaria del municipio de Coscomatepec.

 Anuncios
Según los simpatizantes de Morena, esta señora es militante del PRI, ya que se registró como precandidata a la presidencia municipal de Coscomatepec, y también es integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz. 

 Después de haber cometido la agresión, Beatriz Ramos se hizo de palabras con los militantes de Morena y se fue a refugiarse a la iglesia de San Antonio de Padua. López Obrador rápidamente fue subido a su camioneta, para dirigirse a otro mitin, éste en el municipio de Veracruz puerto.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios