PRI promueve el voto con conciertos de Julión, El Recodo, La Trakalosa y otros


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El pasado 3 de abril dio inicio la veda electoral en el Estado de México y el gobierno de Eruviel Ávila ha consentido a la estructura del promoción del voto del PRI ofreciendo conciertos gratuitos en Tecámac, en menos de dos meses las autoridades mexiquenses han organizado 13 conciertos masivos, el público es en su mayoría mujeres, que promueven el voto a favor del candidato priista al gobierno del estado, Alfredo del Mazo, han disfrutado de la música de Huracanes del Norte, la Trakalosa, Cañaveral, Amanda Miguel o Julión Álvarez. 

 Los boletos para entrar tienen el logo del Gobierno estatal y son distribuidos por las “coordinadoras” del PRI en los municipios cercanos. Para llenar los 12 mil asientos del auditorio, que costó 600 millones de pesos, se permite el paso a toda persona, son los priistas con boleto quienes tienen preferencia. 

 “Conseguí el boleto por parte de las activistas y del Presidente Municipal de Chiautla”, dijo Lizeth López Catorce el jueves 18 de mayo, durante una presentación de Julión Álvarez. Agregó: “Conseguimos el boleto por parte de las activistas de todo el equipo que está ahorita con Del Mazo por parte de mi comunidad”. La señora Carolina Vaca Serrano lo corroboró:

 “El boleto me lo regalaron los del partido”. Margarita Espinoza, de Culiacán, abundó: “Me lo dio una amiguita que es del partido”. La mayoría del público ese día eran mujeres, el sector en el que más se ha enfocado la campaña del priista Del Mazo.



Anuncios 

  Dentro del Auditorio, inaugurado el pasado 10 de marzo por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Eruviel Ávila, se vieron algunas playeras blancas con la frase de la campaña priista: “¡Fuerte y con todo”

. También se escucharon porras con el mismo lema. Por momentos, el escenario se iluminó con luces verdes, blancas y rojas. 

Los colores del PRI. Julión Álvarez, de acuerdo a información que obtuvo el diario Reforma, este artista cobra hasta 180 mil dólares por un concierto de dos horas, ese día actuó desde antes de las 18:00 horas has las 22:00. Las filas para ingresar comenzaron desde las 12:00 horas. Cuando el concierto comenzó, se permitió el paso sin boleto. 

Aunque éste era la llave para ocupar las primeras filas. El Auditorio estuvo lleno. Otra de las presentaciones más recientes fue la de los Tigres del Norte, el 19 de mayo, cuyo costo por presentación es superior a los 300 mil dólares o 6 millones de pesos. 

 En el perfil del Facebook del Auditorio de Tecámac, la cartelera de conciertos comenzó desde el pasado 11 de marzo y seguirá hasta el 28 de mayo. En medio está la veda electoral que inició el 3 de abril.

 Anuncios
El concierto del Bronco del pasado 27 de marzo fue promovido por Eruviel Ávila en su facebook. “#Bronco está de regreso y tú puedes ser testigo. Participa y gana un pase doble para el concierto en el #AuditorioMetropolitano este sábado. 

Envía tu foto a dinamica@gestioneruviel.com”. El viernes 19 de mayo se presentaron Los Tigres del Norte, cuyo costo por concierto es de 300 mil dólares, unos 6 millones de pesos, según información que obtuvo este mismo diario. 

 La cartelera publicada en el Facebook del auditorio enlista cinco conciertos antes del inicio de la veda electoral. El inaugural, de Pedro Fernández, dos presentaciones de los Yónics, uno de Bronco y otro de La Banda Limón.

 Entre el 3 de abril y hasta el 28 de mayo, seis días antes de la elección por la Gubernatura mexiquense, aparecen anunciados otros 13, comenzando por La Trakalosa. Otros artistas son los Huracanes del Norte, Cañaveral, Amanda Miguel, Grupo Pesado, El Recodo, Bryndis y el Mariachi Juan Gabriel.

Con información de Reforma (suscripción)

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario