Predicador africano simula hablar con Dios y los fieles le creen (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Predicador africano simula hablar con Dios y los fieles le creen (VIDEO)
Foto de Internet


“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?”, dice el predicador frente a los fieles Paul Sanyangore dice tener un canal directo con Dios para cuando tenga una necesidad.

  Paul Sanyangore es un predicador de Zimbabue que se ha hecho famoso porque dice que puede hablar por teléfono con Dios. 

 “Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?”, dice el predicador frente a los fieles que se congregan en la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, quienes lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad.

 “Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explicó con teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación.



Anuncios 

  De acuerdo con Africa News, el predicador hizo una demostración ante los fieles del “poder” que tiene, luego de hablar por teléfono con Dios, él le reveló detalles de la vida privada de una de las mujeres que se encontraba cerca. 

 “Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, expresó el pastor. 

Sin embargo sus críticos aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer. 

 Ante las críticas Paul, respondió que lo siguiente: “Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros?

 Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas” dijo, además anunció que pronto lanzará un canal de videos en Internet llamado ‘Heaven Online’ (Cielo en línea).

 Anuncios
Esta no es la primera vez que un pastor africano se hace famoso por sus prácticas religiosas. Recientemente se dio a conocer la historia de Rufus Phala, un hombre de la provincia sudafricana de Limpopo, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, quien para ‘curar’ a sus seguidores, los hace beberse insecticida.

 “Es nocivo, pero Dios me dijo que lo usara”, justificó esta práctica y aseguró que fue “la primera persona” en probarlo.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios