Perro asusta a conductora en noticiero (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Perro asusta a conductora en noticiero (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un divertido perro se coló al set de un noticiario e interrumpió a la conductora para tener sus 5 minutos de fama, en Rusia. Mientras la conductora daba información sobre el presidente Vladimir Putin, el labrador negro saltó por detrás de la joven, quien al parecer no se percató de su presencia, pues para llamar su atención, el can soltó un ladrido.



Anuncios 

  Fue entonces que la presentadora brincó del susto y volteó para encontrar al extraño visitante que saltó en repetidas ocasiones para que el público lo viera a cuadro.

 Anuncios
Tras pararse en dos patas y recargarse sobre el escritorio, la mujer intentó hacerse a un lado y alzó la voz en lo que pareció ser un llamado de auxilio para que alguien de la producción sacara al peludo, sin embargo, al final no le quedó más remedio que acariciarlo y sonreír, antes de continuar con las noticias.

Con información de hoyestado.com

 Anuncios