Pasante denuncia encierro en clínica poblana para obligarla a cumplir turno de 24 horas (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasante denuncia encierro en clínica poblana para obligarla a cumplir turno de 24 horas (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Incluso le bloquearon las salidas “No soy un animal. No soy esclava de la clínica”, asegura Una joven pasante de Odontología fue encerrada en la clínica de Jicolapa en Zacatlán, Puebla, para obligarla a cumplir con un turno de 24 horas.



Anuncios 

  La mujer, identificada como Valentina Alejandra Pérez, decidió grabó el abuso laborar del que fue víctima la noche del pasado viernes para darlo a conocer en redes sociales. 

 En el clip, ella muestra cómo los accesos del Centro de Salud fueron cerrados y que incluso colocaron sillas para que no pudiera salir y hasta se llevaron las llaves.

 Anuncios
“Doña Cristina, la señora del comité y la doctora Barrales”, fueron quienes la encerraron “para que cumpliera con un turno 24 horas”, afirma la joven y agrega que no es un animal ni esclava. Hasta el momento se desconoce si ya fue liberada.

Con información de periodicocentral.mx

 Anuncios