Pagan 500 pesos a jóvenes para repartir propaganda contra Delfina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pagan 500 pesos a jóvenes para repartir propaganda contra Delfina

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un grupo de cuatro jóvenes que dijeron ser originarios del municipio de Huixquilucan, fueron sorprendidos mientras repartían volantes que incluían mensajes en contra de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en Ecatepec. 

 De acuerdo a lo denunciado en redes sociales, los jóvenes aventaban los panfletos a viviendas ubicadas en la colonia Centro de la demarcación y tras ser cuestionados por habitantes de la zona, se negaron a informar quiénes los contrataron para ejecutar dicha acción, aunque sí señalaron que para ello les entregaron 500 pesos



Anuncios 

  Además, los implicados también declararon que fueron llevados hasta la zona por quien los contrató y tenían que seguir una ruta específica para repartir los volantes y al terminar, pasarían por ellos para ser dejados de nueva cuenta en su domicilio. 

 Los panfletos en cuestión incluían las siguientes leyendas: “Delfina quiere ser gobernadora porque no quiere pisar la cárcel​“ y “Delfina es corrupta y quiere robarte más”.

 Anuncios
Se desconoce si los jóvenes fueron puestos a disposición de un juez conciliador, para que de esa forma se procediera a verificar si estos contaban con algún permiso para realizar el volanteo.

 Hasta el momento la dirigencia del partido en el estado no ha emitido posicionamiento sobre los hechos.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios