Padre de bebé asesinado niega nexos con el crimen organizado y exige justicia

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Además, en el asalto violaron a su hija y a su esposa “Limpiar el nombre mío y el de mi familia, no puedo creer que las autoridades digan que soy de algún tipo de mafia, sabiendo que yo traía a mi esposa, a mi hijo, a mi sobrina”, dijo Hilario Vázquez, padre del bebé asesinado durante un asalto en la carretera México-Puebla, aclaró que él no pertenece a ningún tipo de grupo delictivo, tal como las autoridades se han empeñado en señalar para justificar la agresión que sufrió su familia, en donde su esposa y su hija fueron violadas.



Anuncios 


 “Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero, mi camioneta era una camioneta viejita”, comentó en entrevista para Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva. “Yo no tengo nada que ver con nada, toda la gente sabe quién soy, no me meto con nadie, no tengo… alguna mafia, nada, soy albañil y punto”, aclaró. Por el contrario, Hilario Vázquea pidió que las autoridades hagan su trabajo en lugar de estarlo acusando de ser miembro de una célula criminal.

 Anuncios
“Limpiar el nombre mío y el de mi familia, no puedo creer que las autoridades digan que soy de algún tipo de mafia, sabiendo que yo traía a mi esposa, a mi hijo, a mi sobrina”, acusó. “Que hagan su trabajo, de hecho, yo los llevé a donde estaba el casquillo, la Procuraduría nunca llegó a recogerlo ni a sacarle pruebas”. Ayer por la tarde fue sepultado el bebé que murió a manos de los criminales en el ataque que sufrió toda la familia mientras viajaba por la carretera México-Puebla.

Con información de http://excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario