Otra jovencita está muy grave en el IMSS, al jugar el "reto de la ballena"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Otra jovencita está muy grave en el IMSS, al jugar el "reto de la ballena"

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una menor de edad de Parral, Chihuahua, ha sido ingresada a la sala de emergencias del IMSS de Parral luego de resultar lesionada por jugar los 50 macabros retos del juego “Ballena azul”, cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto en su cuerpo como su mente. 

Durante la tarde de este lunes una joven mujer de tan solo 14 años de edad fue ingresada de emergencia a IMSS de Parral, luego de participar en el macabro juego de los 50 retos de la Ballena azul; la fémina llego grave registrando intoxicación farmacológica y múltiples cortaduras en brazos.



Anuncios 

  Según trascendió, la joven manifestó haber iniciado este macabro juego cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto su cuerpo como su mente. 

Afortunadamente fue atendida por los médicos del IMSS de Parral, donde se recupera luego de tan lamentable situación que ha causado múltiples victimas en el país y en el mundo, para quienes se atreven a jugar con los retos que establece la Ballena Azul como se le conoce en redes sociales. 

Esta situación ha despertado una alerta en la ciudad ya que no se habían registrado casos de este tipo, sin embargo, en otros países como Rusia ya van más de 180 muertes.

 Anuncios
Otro caso 

Una alumna de la secundaria ubicada en la esquina de las calles Josefa Ortiz y Calle 28, en Guadalajara, Jalisco saltó desde la planta alta, en apariencia por propia decisión. 

 En la grabación viral se observa como la joven se para frente a un brandal del segundo piso y segundos después se suelta cayendo sobre el pavimento. 

 Su cuerpo sufrió un fuerte golpe el piso, la menor quedo inconsciente al instante. La alumna esta con vida, el resultado fue una pierna y una contusión en la cabeza. 

El momento exacto en que se arroja desde la planta alta de la secundaria esta alertando y sorprendiendo. La niña amenazó con tirarse ante la vista de compañeros, una maestra se acerca a la niña para tratar de impedir el hecho, pero la niña logra su cometido.

 Se estableció el incidente como un intento de suicidio, pero investigan si la joven esta relacionada con ‘la ballena azul’, que esta invadiendo las redes.

Con información de .debate.com.mx

 Anuncios