OHL, Santander y Bancomer apoyan a Del Mazo, denuncia Frente Mexiquense pro vivienda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

OHL, Santander y Bancomer apoyan a Del Mazo, denuncia Frente Mexiquense pro vivienda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La empresa constructora OHL, junto con los bancos Santander Serfin y BBVA Bancomer, todos ellos españoles, apoyan la campaña política de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México. Así lo denunció hoy el Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna (FMDVD), asociación civil que defiende a los colonos de esa entidad, cuyos créditos hipotecarios fueron adquiridos “ilegalmente” por estas instituciones bancarias. En una manifestación realizada frente a la sede de la embajada de España en México, ubicada en Polanco, el FMDVD estuvo repartiendo volantes en los que asegura: “Los grupos financieros OHL, BBVA Bancomer, Santander, apoyan la campaña de Alfredo del Mazo Maza”.



Anuncios 


 También señala que, de “manera ilegal”, estos “bancos españoles quieren despojar de sus viviendas a las familias del Estado de México”, como ya lo hicieron en España, donde incluso llegaron a provocar suicidios “por los ilegales despojos de las hipotecas abusivas”. 

Y en un comunicado de prensa, el FMDVD asegura que estas tres empresas españolas “han cometido diversos actos ilícitos de corrupción”, y ahora se “les protege” porque “apoyan la candidatura de Alfredo del Mazo”.

 Anuncios
Agrega el comunicado: “No es posible que el candidato del PRI Alfredo del Mazo Maza, y el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, le den prioridad a estos bancos que se apoderaron de manera ilegal de miles de hipotecas de familias mexiquenses, y lo más grave; que en periodo electoral concreticen el despojo ilegal de nuestras viviendas”. 

También asegura que “los apéndices de la corrupción de las empresas españolas implican directamente al presidente Enrique Peña Nieto, al exSecretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, hoy secretario de Relaciones Exteriores”.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f