Angélica Rivera insulta a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: “No es una Dama, y jamás lo será”


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje. 

En estas declaraciones, Angélica mencionó: ” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”



Anuncios 

  A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

 Anuncios
Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”

Con información de el despertar

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. Que podemos esperar de una ignorante que se ha beneficiado de prostituirse y venderse al sistema.

    ResponderEliminar
  2. Sra. Rivera, tenga mas dignidad y comportese como (lo que suestamente es) La Primera Dama, y no como una "Vulgar", si es cierto lo que dice entonces ud. se comporta muchisimo mas peor, que a la que supuestamente insulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tìtulo de Primera Dama que le concedes, no existe en nuestro paìs, ni por supuesto.

      Eliminar
  3. Sra. gaviota es tan público lo que es usted: una vulgar encueratriz que si está en el lugar que hoy ocupa es porque se vendió al mejor postor y ha aguantado golpes de su marido por ambición. Todo lo que dice de la Sra. Beatríz es de lo que usted padece. Ella a diferencia de usted es una mujer preparada para la vida, culta e independiente.

    ResponderEliminar
  4. ¿Panista la mujer de AMLO? Que nota tan idiota. NOTA FALSA, De cuando a aca el IDIOTA y su esposa dejaron de ser PRIetos para ser panistas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la señora de Peña se present ante Benedicto XVI en el Vaticano, cietamente iba bestida como toda una dama. Portaba un bestido negro y elegante muy discreto. Tambien una bolsa y un chal. Pero eso no quiere decir que sea una dama. Recordemos que las apariencias engañan y que no todo lo que brilla es oro. Jesucristo, incluso, y con toda razon nos dice que hay lobos disfrazados de oveja. Asi es que en esas visitas de tanto lujo y tanta pompa hasta el atuendo del mismo papa sale sobrando, porque el dicho popular mexicano dice, que "la mona aunque se vista de seda, mona se queda." Pobres personas, dan pena y mucha veguenza. Decia jesucristo, "dan la impression de ser justos, pero no son mas que tumbas blanqueadas, limpias y pulcras por fuera, pero en su interior estan llenas huesos de muerto, de hipocrecia y de maldad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, ¿Dama? Ni por su género! Si bien es cierto lo que mencionas del vestido negro ante Mario Bergoglio, también es cierto que la supuesta dama pasó por alto el "privilège du blanc" ante S.S. Francisco, ignorando que sólo 3 damas pueden vestir de blanco ante El Papa.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Sra Primera dama, (Sólo la investidura y no la mujer que la ostenta)no soy partidario de Morena, soy apolitico, ¿Cree que lo que sucede en los pinos y en su relación con su esposo, el Sr. Peña, sin considerar su tendencia sexual se queda dentro de los pinos? Acusa algo que usted practica con mayor énfasis.
    Tampoco comulgo con el Sr López Obrador, pero si el Sr Peña es presidente, no veo por que no lo podría ser AMLO, si ya lo es el Sr Peña, hasta un jumento podría serlo, y con toda seguridad el cuadrupedo se desempeñaría mejor.
    Le aconsejo que a la media de sus capacidades conecte el cerebro con la lengua antes de hablar, sin uno de los dos elementos no lo debe hacer, y me queda claro que la lengua no es lo que a usted le falta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas mujeres por el hecho de serlo se creen damas, ya que ignoran que ser dama es una condición de formación educación y comportamiento social, condición que la vividora de Angélica nunca tendrá.

    ResponderEliminar
  8. Miren quien habla la puta de televisa, da pena sin vergüenza cínica, ni debería si quiera hablar la zorra vendida esa, la usada es ella por Enrique penas miento, quien solo la tiene de adorno y mujer postiza para taparle el ojo al macho

    ResponderEliminar