Ni un voto más al PRI: El llamado de la ONEA a los mexiquenses

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ni un voto más al PRI: El llamado de la ONEA a los mexiquenses

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


 
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Organización Nacional anticorrupción tiene un mensaje para todos los mexiquenses. Si el PRI ha gobernado durante 87 años, es por su culpa, por no salir a votar. 

No es necesario que se roben la elección, basta con que más de la mitad de los mexiquenses se queden en sus casas el día de la elección.



Anuncios 

  Este video grabado por la ONEA con la colaboración de diferentes figuras públicas, representando a todos los habitantes del país, hacen un llamado a los mexiquenses que no votan y les piden que lo hagan. 

Al 52% que equivale a unos 5 millones 200 mil electores, que decepcionados por la enorme corrupción e impunidad que existe en el estado, han dejado de ejercer su derecho al voto.

 Anuncios
Mauricio Barrientos exhorta al voto de forma cruda diciendo !No chinguen, dejémonos de quejarnos y vámonos a votar” Victor “Brozo” Trujillo, apostilla: 

“Por su dignidad para que suceda algo, sino mejor. Diferente”. #AlzaLaVoz y este 4 de junio, no le des ni un voto más al PRI.

Con información de conspiraccion.com

 Anuncios