Necesario poner ‘un hasta aquí’ al "bravucón de cantina" de AMLO, asegura Zepeda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Necesario poner ‘un hasta aquí’ al "bravucón de cantina" de  AMLO, asegura Zepeda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que el próximo martes responderá al emplazamiento de Andrés Manuel López Obrador en su casa y con su gente, porque ya es necesario que le pongan "un hasta aquí", a quien ya parece un "bravucón de cantina".



Anuncios 


 Luego de que el dirigente de Morena dio como plazo el martes próximo para que los perredistas se sumen a la campaña de su candidata, Delfina Gómez, advirtió que lo espera en Nezahualcóyotl el martes para darles respuesta, y ahí "en mi casa y con mi gente me va a tener que respetar Andrés Manuel López Obrador". 

 El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recomendó al político tabasqueño "no ver tantas encuestas, que se serene", y aceptó el reto de que iría el martes en Nezahualcóyotl para ver la respuesta.

 Anuncios
Por otra parte, en su discurso en el mitin en Los Reyes, La Paz, Juan Zepeda llamó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 4 de junio y con ello "dar la sorpresa" y defender el voto del proyecto perredista.

Con información de https://politico.mx

 Anuncios


f