Nadie sabe dónde pararon 400 mdp que según Fidel eran para remodelar hospitales o construir centros de salud.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nadie sabe dónde pararon 400 mdp que según Fidel eran para remodelar hospitales o construir centros de salud.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A casi 7 años de haber dejado el poder en manos de su exayudante Javier Duarte de Ochoa, siguen saliendo a relucir los trastupijes y abusos cometidos por Fidel Herrera Beltrán, como en el ramo de la salud, donde dejó 10 obras hospitalarias sin concluir, entre ellas el Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos, con un monto de 317 millones 91 mil 965 pesos.



Anuncios 

  Y aunque ya se emprendieron acciones legales, aunque sin especificar de qué tipo, también se conocen otras irregularidades como dejar inconclusas la construcción de Centros de Salud en la localidad de Zihuateo, Atlahuilco; Hilario C. Salas, en Soteapan; en la localidad Adalberto Tejeda, municipio de Hidalgotitlán; en Ignacio de la llave; en la Reserva Tarimoya, del puerto de Veracruz; Mecayapan; la localidad de Ohuilapan, municipio de San Andrés Tuxtla; Ayahualulco.

 Anuncios
El ya señalado Hospital Regional de Alta Especialidad en el sur, en el municipio de Coatzacoalcos, y la ampliación y remodelación del Hospital Regional de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”. Nadie sabe a dónde fueron a parar los más de 400 millones de pesos que supuestamente se invirtieron en esas obras, Fidel presumía que con ellas cientos de miles de veracruzanos se iban a beneficiar, cuando solo se benefició el...

Con información de gobernantes.com

 Anuncios