Facebook

Mujer tarahumara gana ultramaratón en México corriendo en sandalias


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A sus 22 años, la tarahumara Lorena Ramírez se impuso el pasado 29 de abril en el ultramaratón Cerro Rojo, celebrado en Puebla, México. Hasta ahí nada anormal. 

La sorpresa llega cuando uno descubre que la joven atleta venció sin llevar ningún tipo de equipación deportiva, simplemente calzando huaraches (sandalias) y una falda con las que realizó el recorrido de más de 50 kilómetros en algo más de 7 horas. ¡Increíble!



Anuncios 

  Ramírez acudió a la disputa de la prueba junto a varios de sus hermanos y su propio padre. Para poder participar debieron andar durante dos días desde su casa hasta Ciudad de México (desde donde fueron llevados en coche).No es esta la primera vez que obtiene grandes resultados.

 Anuncios
En 2016, la atleta resultó segunda clasificada en 'Caballo blanco', una prueba de 100 kilómetros de duración con uno de los recorridos más complejos del atletismo amateur.La carrera que ganó (y por la que recibió 300 dólares) es un ultramaratón con unas enormes vistas y una gran cantidad de pasos por lugares de lo más complejo:

Con información de marca.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario