Mireles desde la cárcel: los que nos defendimos estamos presos y los que no están muertos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mireles desde la cárcel: los que nos defendimos estamos presos y los que no están muertos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El ex líder de los grupos de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, exigió a las autoridades federales se haga justicia a los presos políticos de todo el país, especialmente a los guardias comunitarios michoacanos detenidos, dijo, por hacer uso de la legítima defensa, pues a cuatro años del levantamiento en armas, “no ha llegado la justicia para nadie”.



Anuncios 


 “Demandamos justicia para todos los presos detenidos por haber usado nuestro derecho constitucional a la legítima defensa de nuestras vidas, de nuestras familias y la de nuestros pueblos, derecho universal enmarcado en el artículo 10 y demás relativos de nuestra carta magna”, refirió en un audio el doctor Mireles. 

 El iniciador de los grupos de civiles armados, afirmó que quienes no acudieron a la legítima defensa ya han padecido las consecuencias. “Quienes no lo hicieron, los que no se defendieron ya están apareciendo en las fosas clandestinas que se están descubriendo a todo lo largo y ancho de la geografía mexicana por haber esperado a que las instancias instituidas para brindar seguridad y protección hieran su trabajo, hicieran justicia, lo que nunca hicieron, justicia que aún no vemos llegar los que hemos sobrevivido y estamos presos”, señaló Mireles en su comunicado.

 Anuncios
Finalmente, Mireles pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación “que se nos explique cuál es su definición verdadera de justicia, pues los que nos defendimos de ser asesinados estamos presos por defendernos, los que esperaron la protección de la justicia están muertos y enterrados”, lamentó el ex representante de las extintas autodefensas.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx/

 Anuncios


f