México tiene problemas normales y no se debe caer en las falsas promesas del populismo: Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México tiene problemas normales y no se debe caer en las falsas promesas del populismo: Peña Nieto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Según nuestro nada queridísimo presidente, Enrique Peña Nieto, en México tenemos los problemas normales que tiene cualquier nación y pide no ‘caer en las salidas fáciles’ posiblemente refiriéndose a la preferencia del electorado por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidenciable del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). 

Además hizo un llamado a reconocer los avances que se han tenido como nación. Es época de elecciones y el ‘Grupo de Atracomucho Atlacomulco’ lo sabe. Así pues, Enrique Peña Nieto se encuentra visitando entidades del país que tendrán elecciones en pocas semanas; durante sus discursos el mandatario ha pedido a la población que vea lo bueno de su gobierno pese a los retos, problemas y rezagos que México enfrenta como cualquier nación.

 “No hay país del mundo, por más desarrollo que tenga, que no enfrente problemas colectivos, problemas de su sociedad, y es el esfuerzo del gobierno y sociedad lo que le permite ir erradicando, combatiendo, y haciendo menos esos problemas, encontrando soluciones”.



Anuncios 


  ¿El esfuerzo del gobierno de EPN se refiere a dejar gobernar a ladrones? ¿Cómo durante su mandato dejó que Javier Duarte vaciara las arcas de Veracruz pese a los señalamientos de desvío patrimonial en su contra? ¿Es esfuerzo del gobierno que el número de muertos civiles producto de la fracasada guerra contra el narco llegue ya a 180 mil –peor en que Siria o en Afganistán? Durante la inauguración de la nueva planta de la cervecería yucateca del Grupo Modelo, el mandatario federal hizo un llamado a no votar por ‘el populismo’ de MORENA; claro EPN no dijo nunca el nombre del partido.

 “No perdamos rumbo, mantengámonos en esta conciencia colectiva de lo que importa al mundo y lo que importa a los mexicanos. Queremos desarrollo, queremos crecimientos, queremos combatir la pobreza generando riqueza”. No nos engañemos: quien domina el populismo es el mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI): es el partido que está ofreciendo el Salario Rosa en el EdoMex si votan por Alfredo del Mazo (beneficio exclusivo por votar por este candidato), así como otros programas de corte clientelar (regalo de televisores, tarjetas Soriana, Prospera, Crezcamos Juntos); así como acarreo masivo de personas de escasos recursos a sus mítines políticos, obsequios, billetes en efectivo y centenares de promesas que se creen los más tontos. ¿Es generar riqueza ejercer el ‘populismo de cuello blanco’? Aquel que perdona a empresarios millonarios y a personajes de élite el pago de impuestos.

 Anuncios
Ese término de ‘populismo’ campechano, mal aprendido y mal enseñado, es el que se le quiere vender a los mexicanos para que teman del ‘verdadero peligro de México’. Finalmente, el Ejecutivo Federal volvió a señalar lo que considera un logro de su administración: “no somos de los países más desarrollados, pero sí de lo que han venido avanzando, en ruta de la consolidación del desarrollo nacional, un país que se ha vuelto más atractivo a partir de las reformas estructurales”, finalizó. 

 El presidente habla de no decantarse por salidas sencillas, pero acaso ¿A su administración no les resultó más fácil mentir tramposamente y subir impuestos a bienes, servicios y combustibles? La salida responsable hubiera sido apretarse de verdad el cinturón y ser buen administrador. ¿Será que acaso el guion de la ‘guerra sucia’ no da para más?

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f