"Me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto": AMLO a Jorge Ramos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto": AMLO a Jorge Ramos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, afirmó en entrevista “la ley no se negocia, los principios no se negocian”, al responder las acusaciones que sus oponentes políticos hacen sobre corrupción al interior de su partido. 

 En entrevista con Univision, el político tabasqueño que ha hecho pública su intención de contender por tercera vez en la elección presidencial de 2018, tildó al presidente Enrique Peña Nieto de comportarse “como un vulgar jefe de pandillas” por su participación en una serie de videos de desprestigio en su contra. 

 López Obrador lamentó que existan tantos interesados creados y un grupo tan rico fundado al amparo de la corrupción, el cual no acepta que es imposible seguir manteniendo un régimen corrupto. 

 En entrevista con Jorge Ramos, el tabasqueño dijo que nunca se ha reunido para negociar con el presidente Enrique Peña Nieto.



Anuncios 

  ¿Por qué no trae guardaespaldas AMLO? 

 AMLO señaló que nunca trae un equipo de guardaespaldas y justificó su decisión aseverando: “quien lucha por la justicia no tiene nada que temer”, además de recalcar que confía en que sea la propia gente quién le proteja, tal como sucede en sus mítines políticos. 

Andrés Manuel habló sobre la manta presuntamente abandonada por La Familia Unida en su contra, donde le amenazaban de muerte en el municipio de Acolman en el Estado de México.

 Anuncios
Yo no voy a actuar de manera autoritaria

 López Obrador señaló que no enjuiciaría a Enrique Peña Nieto o Angélica Rivera por la casa de las Lomas de Chapultepec, descartando persecución política en contra de sus adversarios, "no es mi fuerte la venganza" y acotó que eso corresponde a las instancias de procuración de justicia. 

 Finalmente señaló que nunca conoció a Hugo Chávez o haya recibido apoyo de algún gobierno extranjero, además dijo no conocer al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios