Marcelo Ebrard está de regreso... y viene por el corrupto de Miguel Ángel Mancera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Marcelo Ebrard está de regreso... y viene por el corrupto de Miguel Ángel Mancera

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Por último, el columnista concluye señalando que la noticia no caerá nada bien al equipo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pues si AMLO gana y Marcelo regresa a México como Secretario de Gobernación, por ejemplo, inevitablemente tendrán que esperar su venganza. 

 “Quizá por ello algunos cercanos a Mancera, como el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, están tendiendo puentes con Ebrard a través del yucateco René Cervera, uno de los chalanes que más ocupa el extitular del Gobierno del Distrito Federal”, finalizó.



Anuncios 

  Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal está de regreso, afirmó el periodista Adrián Rueda escribe en su columna Capital Político que aparece hoy en el periódico Excélsior.

 En ella afirma que Marcelo Ebrad está mudando su residencia a Los Ángeles para “hacer grilla”, y es que según Rueda, el político salió huyendo de México hace casi dos años en medio de acusaciones de corrupción, por lo que se estableció con su familia en París, “aprovechando la protección que le brindan sus apellidos de origen francés”. 

 Pero, al parecer, Ebrard no estuvo del todo alejado de las actividades relacionadas con la política. Rueda asegura que el año pasado formó parte del equipo de campaña de Hillary Clinton, a quien ayudó con las redes hispanas para asegurar votos; sin embargo, falló en su misión.

 La columna de hoy señala que el motivo por el que Marcelo Ebrard se instala en Los Ángeles, es para unirse al grupo del exalcalde de Los Ángeles, Antonio Ramón Villaraigosa —primer hispano en haber llegado a ese puesto—, quien busca ser Gobernador de California.

 Anuncios
“No se necesita ser genio para adivinar que Marcelo buscará estrechar nexos con las redes de hispanos en ese estado, mismas que podrá usar posteriormente para… ¡adivinaron!, ponerlas al servicio de Andrés Manuel López Obrador, pues habrá voto foráneo”, destaca el columnista. 

 Según Rueda, el exjefe de Gobierno ya dio instrucciones a sus allegados de organizar una reunión cada 15 días en Tijuana, a fin de que lo tengan informado de todo lo que pasa en la CDMX y en los otros estados, esto con la finalidad de ayudar posteriormente a López Obrador a organizar una estructura de apoyo a su candidatura presidencial en diversas partes del País, “sobre todo en la capital y en el norte, donde el tabasqueño no es bien visto”. 

 Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard. Foto: Internet Una vez que se oficialice la candidatura de Andrés Manuel, Marcelo Ebrard modificará su estrategia para meterse de lleno en la campaña, “aunque aún no sabe si lo tendrá que seguir haciendo desde el extranjero, por aquello de que en México podrían entambarlo”.

Con información de vanguardia.com.mx

 Anuncios