Los Tigres del norte invitan al pueblo a reflexionar, dedican canción e invitan a votar por AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los Tigres del norte invitan al pueblo a reflexionar, dedican canción e invitan a votar por AMLO


Foto de Internet

"Los tigres del norte, reafirman apoyo al candidato de MORENA, componiendo una de sus canciones a su nombre, invitando en la canción que la sociedad no tenga miedo al cambio y que voten por el cambio verdadero".

Uno de los grupos de banda más famosos del momento, conocida su agrupación como los Tigres del norte, reafirman su respaldo al candidato de MORENA, al grado de componerle una canción que en las ultimas horas se a vuelto viral y donde por medio de mensajes, realmente revelan lo que es la política mexicana.



Anuncios 

  Ellos aseguran que creen en Andrés Manuel y un futuro de progreso y cambio social y que su voto, es hacía el cambio y no dejar que la corrupción vuelva a gobernar por tercera vez al país que han venido dejando que se desangre poco a poco y que nadie hacemos nada. 

 Ellos mencionan que el poder más grande del ciudadano, no esta en tomar armas, si no en pararnos temprano e ir a ejercer nuestro derecho al voto y con un plumon de color negro, se haga valer el derecho de lucha social y sin miedo al cambio.

 Anuncios
A continuación te dejamos el vide el cual se a vuelto un éxito en redes sociales que ya mencionan sacar una nueva canción donde no están a favor de los mismos corruptos de siempre, los borrachos asesinos y las mustias que defienden a su familia a costa de las vidas de bebés, refiriéndose así al caso ABC.

Con información de cazadorpolitico.com

 Anuncios