Los militantes del PRD van con Delfina y Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los militantes del PRD van con Delfina y Morena

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La base de el PRD no votara por Juan Zepeda si no por Delfina Gomez de Morena. A continuacion reproducimos integramente un mensaje que nos llego por redes sociales.

     Buenos dias compañeros de lucha, me tope con su pagina en facebook y creo que les puede interesar esto 

 COMUNICADO DIRIGIDO A LOS MILITANTES DEL ESTADO DE MEXICO 

15 de mayo de 2017 A quien corresponda: Los militantes del PRD convocamos a votar por MORENA en las próximas elecciones del 4 de junio.

 Ante la colusión de nuestro candidato que fue impuesto por la corriente ADN cercana al PRI que pacto con el gobierno de Eruviel Ávila Villegas. 

El Candidato que se nos fue impuesto no nos representa y hace uso de las mismas prácticas deshonestas que ocupa el PRI.



Anuncios 

  Nosotros somos un partido de izquierda y rechazamos categóricamente los hechos de entrega de dadivas por el candidato Juan Zepeda durante sus actos de precampaña y la alianza que se está negociando con el PAN con el fin de que el PRI siga en el poder. 

 Como hombres y mujeres honestos los exhortamos a que se nos unan al voto de MORENA pues la corriente ADN y Juan Zepeda no nos representan como partido pues ya pactaron con el PRI. Nos están causando un daño irreparable como partido al aliarse con el gobierno de Eruviel Ávila.

 Nos negamos rotundamente a perjudicar a nuestro estado y al país permitiendo que el PRI siga en el poder y negamos categóricamente cualquier declaración cobarde de nuestro abanderado de nuestro partido tales como “No me culpen si la izquierda pierde”.

 Anuncios
Nos duele aceptar que la contienda es solo de dos, de MORENA y del PRI pero no nos queda otra opción, nosotros los militantes consientes y honestos del Partido de la Revolución Democrática apoyaremos a MORENA cuya abanderada es la maestra Delfina Gómez y nos deslindamos por completo de las declaraciones de la dirigencia del Partido que está secuestrada por la corriente ADN que ya pacto con el PRI. Militantes del PRD Tlalnepantla de Baz Distrito XXXVII Queremos aclarar que somos compañeros de base los que apoyamos esta iniciativa, no pertenecemos a la dirigencia pero al menos yo llevo 14 años en el partido y quiero un cambio verdadero, no queremos que el PRI nos gobierne 6 años mas, por eso apoyo a Delfina. 

Pero ante la cobardía de nuestros dirigentes alguien tiene que hacerlo. Por eso vota Delfina 2017

Con información de textonoticias.com

 Anuncios