López Obrador es un "esquizofrénico que requiere atención psiquiátrica": Gobernador de Campeche

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López Obrador es un "esquizofrénico que requiere atención psiquiátrica": Gobernador de Campeche

Foto de Internet

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumó a la campaña de descalificaciones contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al que calificó como un “esquizofrénico que requiere atención psiquiátrica”, y le advirtió que en la entidad “encontrará la horma de su zapato”.



Anuncios 

  Moreno Cárdenas arremetió contra López Obrador luego que éste lo incluyó en la lista de gobernadores priistas que, según sus fuentes, participan en el operativo para la “elección de Estado” que el gobierno federal planea consumar el domingo 4 de junio para retener el gobierno del Estado de México con Alfredo del Mazo. 

 De acuerdo con lo que reveló el político tabasqueño, al mandatario campechano, además de aportar recursos a la campaña priista, se le asignó la operación electoral en Texcoco y zonas aledañas, para lo cual habría ya enviado a una treintena de sus operadores.

 Anuncios
Desde el mismo día en que López Obrador lanzó la acusación, Moreno Cárdenas le respondió a través de su cuenta de Twitter, acusándolo de “llorón” y cuestionándole si esos campechanos que están en el Estado de México no serían la senadora Layda Sansores y su gente.

Con información de proceso.com

 Anuncios