López Obrador aparte de RATA es aliado de la delincuencia organizada: Yunes Linares

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El gobernador de Veracruz acusó de "irresponsable" al líder nacional de Morena, quien aseguró que sujeto ejecutado por soldado era "campesino" y no delincuente.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es "aliado" de la delincuencia organizada, luego de que el tabasqueño asegurara que el sujeto ejecutado por un militar en Palmarito era "campesino" y no un delincuente.



Anuncios 


 En entrevista con MVS Noticias, el mandatario consideró como "irresponsables" las declaraciones de AMLO durante un mitin en Pánuco, donde el líder de Morena cuestionó la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto y el operativo del Ejército en el que se registró la supuesta ejecución. 

 "Es reprobable la expresión de AMLO que esta mañana dijo que el Ejército había ejecutado a un campesino. No era un campesino, era un delincuente organizado que portaba armas, chaleco antibalas y que había asesinado por la espalda a un soldado. López Obrador está aliado con la delincuencia y le quiere facilitar el camino, retirando de las calles al Ejército y la Marina", señaló el panista.

 Anuncios
En cuanto a la denuncia presentada por desvío de recursos públicos contra Carol Moreno, cuñada de AMLO y ex funcionaria de la Secretaría de Educación estatal, Yunes Ligares dijo que las operaciones se realizaron para beneficiar campañas políticas y afirmó que López Obrador y su hermano Arturo sí están en contacto, contrario a lo que ha intentado hacer creer a la opinión pública el líder de Morena.

Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario