López Obrador aparte de RATA es aliado de la delincuencia organizada: Yunes Linares

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López Obrador aparte de RATA es aliado de la delincuencia organizada: Yunes Linares

Foto de Internet/

El ex gobernador de Veracruz acusó de "irresponsable" al Presidente, quien aseguró que sujeto ejecutado por soldado era "campesino" y no delincuente.

Miguel Ángel Yunes, aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es "aliado" de la delincuencia organizada, luego de que el tabasqueño asegurara que el sujeto ejecutado por un militar en Palmarito era "campesino" y no un delincuente.



Anuncios 


 En entrevista con MVS Noticias, el mandatario consideró como "irresponsables" las declaraciones de AMLO durante un mitin en Pánuco, donde  cuestionó la estrategia de segurida.

 "Es reprobable la expresión de AMLO que esta mañana dijo que el Ejército había ejecutado a un campesino. No era un campesino, era un delincuente organizado que portaba armas, chaleco antibalas y que había asesinado por la espalda a un soldado. López Obrador está aliado con la delincuencia y le quiere facilitar el camino, retirando de las calles al Ejército y la Marina", señaló el panista.

 Anuncios
En cuanto a la denuncia presentada por desvío de recursos públicos contra Carol Moreno, cuñada de AMLO y ex funcionaria de la Secretaría de Educación estatal, Yunes Ligares dijo que las operaciones se realizaron para beneficiar campañas políticas y afirmó que López Obrador y su hermano Arturo sí están en contacto, contrario a lo que ha intentado hacer creer a la opinión pública el líder de Morena.

Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios