Lo que dijo Brozo en su reaparición no le va a gustar a Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lo que dijo Brozo en su reaparición no le va a gustar a Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A finales del año pasado, el periodista dijo que la televisión abierta vivía sus últimos años “Estense muy al pendientes el próximo lunes en esta misma, su cuenta de ustedes”, dijo Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Víctor Trujillo anunció que volverá a trasmitir su programa sobre política, aunque ahora en lugar de verlo en televisión será mediante Internet.



Anuncios 

  “Se acabó la cuarentena”, dijo en un video subido a su cuenta @brozoxmiswebs, “estense muy al pendientes el próximo lunes en esta misma, su cuenta de ustedes. Si me están viendo por Twitter o Facebook, por arriba o por abajo, por delante o por detrás, el lunes arrancará la nueva era de El Mañanero, ahora como periódico digital: El Mañanero Diario”. Cabe señalar que el pasado 1 de diciembre del año pasado confirmó su salida de Televisa.

 Anuncios
En ese entonces aseguró que la salida de su programa no se daba por falta de audiencia, ya que nunca sufrió de censura, aunque sí comentó que la televisión abierta está viviendo sus últimos años, por lo que para él el siguiente paso está en otro tipo de plataformas, como el Internet, por lo que en ese entonces primero se daría un periodo de descanso antes de comenzar con un nuevo proyecto.

Con información de 

 Anuncios