Liberan al ex gobernador panista Guillermo Padrés con fianza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Liberan al ex gobernador panista Guillermo Padrés con fianza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, abandonó el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, luego que un juez federal le concedió el derecho a fianza para que siga el proceso por defraudación fiscal, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) en libertad.



Anuncios 

  La anticonstitucionalidad declarada contra la Fiscalía Anticorrupción de Sonora por un juez federal, fue uno de los principales motivos para que se diera esta tan inesperada liberación. “En el amparo 628/2016, que concedió la protección de la justicia federal al exgobernador Guillermo Padres Elías de esa entidad, es por considerar inconstitucional el decreto mediante el cual se reformaron y adicionaron diversas disposiciones del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora que dio origen a la Fiscalía Especializada para Investigar Hechos de Corrupción”.

 Anuncios
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, manifestó que en este caso se está haciendo justicia, ya que gran parte de las acusaciones en contra de Padrés Elías forman parte de una venganza de sus enemigos políticos.

Con información de 

 Anuncios