Las mujeres y hombres del (PRI) somos los únicos con capacidad para gobernar: Del Mazo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Las mujeres y hombres del (PRI) somos los únicos con capacidad para gobernar: Del Mazo.
Foto de Internet

Alfredo del Mazo,  gobernador del Estado de México por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social, sostuvo que, si bien es positivo que exista espacio para plantear propuestas de campaña, el formato del debate que se realizó la noche de este martes con los demás candidatos, fue rígido.

 En ese sentido, señaló que el formato debe ser modificado, "es un formato muy poco flexible, cuando uno propone algo y quiere defender su idea, hacer una réplica, o contestar algún ataque tiene que esperar mucho tiempo, entonces pierde la dinámica de ir en un sentido continuo".



Anuncios 

  Cabe recordar  en el debate, que se  realizo hace semanas en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en Toluca, dijo que su objetivo fue ser el candidato que más propuestas planteara, sin caer en la confrontación. 

"Sé que la gente está cansada de los pleitos entre los partidos y los políticos y creo que quieren más bien propuestas, en lugar de descalificaciones". 

 En entrevista con José Cárdenas, Del Mazo negó las acusaciones de presuntos vínculos con las empresas OHL y Grupo Higa, como lo señalaron sus opositores la noche del martes, "yo no tengo absolutamente nada que ver, ningún beneficio ni nada, si a alguien no pueden tacharlo de actos de corrupción es a mí, pueden ser actos vinculados a mi partido, a algunas otras cosas, pero no a mi persona". 

 Como lo sostuvo en el debate, el  priista dijo que "lo importante, más allá de con quién sale en la foto, el problema es los gobernadores, los alcaldes, los servidores públicos de todos los partidos políticos corruptos y que se han robado el dinero de la gente".

 Reiteró su intención de condenar con cárcel tanto al corrupto como a la red de corrupción y eliminar el fuero a servidores públicos.

 Anuncios
Lo realmente importante, dijo, es el resultado del día de la jornada electoral del próximo 4 de junio, "es bien importante que nos fijemos en los perfiles de los candidatos, más allá de los partidos y los gobiernos, tenemos que ver quién realmente tiene la capacidad para resolver los retos de un estado tan grande y tan complejo como es el Estado de México". 

 En ese sentido, aseguró "gobernar el Estado de México es algo serio, tenemos que tener la capacidad y la experiencia para resolver esos retos, yo puedo decir que yo sí tengo esa capacidad y esa experiencia para resolver esos retos". 

Con información de denuncialeaks.com