La misión de EPN en Guatemala: que Duarte no pise México antes de 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La misión de EPN en Guatemala: que Duarte no pise México antes de 2018

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Solamente un ingenuo puede creerse el cuento de que Peña viaja a Guatemala a una visita de "cortesía" para el país centroamericano. 

La presencia de EPN en aquel país obedece sin lugar a dudas al problemón de que Duarte está preso en ese pais y a que, según circula en los corrillos políticos, el control de Duarte de le ha salido de las manos al gobierno mexicano ya que los guatemaltecos han sabido leer muy bien la importancia de Duarte para este gobierno y le van a vender caro el favor a México, mejor dicho, a Peña Nieto.



Anuncios 

  Al gobierno de Enrique Peña Nieto lo acusan de haber pactado la entrega de Javier Duarte; acusan a su gobierno de haber concedido a el exgobernador el escape de Karime Macías a Londres; a Peña Nieto lo acusan de haber recibido 250 millones de pesos para su campaña de 2012, y con todo esto se va a Guatemala donde tienen preso a Javier Duarte.

 Anuncios
Señala el periódico Reforma que Peña nada tiene que hacer en Guatemala, «salvo que sea una visita de cortesía para arreglar con su homólogo guatemalteco que Duarte no pise México hasta finales del 2018, y mientras asegurar que no suelte sopa como, por ejemplo, cuánto de lo que se robó en Veracruz entregó en efectivo para las campañas del PRI, incluyendo la presidencial del 2012». 

 En serio, quién aconseja al presidente, que un día se da baños de pureza y liberta de expresión por la muerte de Javier Valdez, y otro día parte al cochinero para batirse en el lodo con su cómplice Javier Duarte.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios