La juventud es quién más aborrece al corrupto PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La juventud es quién más aborrece al corrupto PRI
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de los constantes discursos de Enrique Peña Nieto, y la supuesta buena estabilidad del país, los jóvenes no se tragan los falsos discursos del “nuevo PRI”. Desde el comienzo del mandato de Peña Nieto, nacierón movimientos #YoSoy132 una profunda desconfianza y repudio, tanto al PRI como a los partidos del régimen. 

Este movimiento, que se reclamó independiente de los partidos políticos y “anti EPN”, se manifestó contra la represión, gritó contra la antidemocracia del régimen y la “imposición”. Enfrentó lo que significa el PRI: cooptación, control corporativo y represión contra la oposición a sus planes antipopulares.



Anuncios 


 #YoSoy132 no es la única muestra del profundo fenómeno de politización, avidez por la organización y la lucha que moldea a esta nueva generación de jóvenes que en México se comienza a poner a tono con los fenómenos de luchas juveniles en el plano internacional. 

También son expresiones de esto la lucha de los normalistas michoacanos contra el cierre de sus escuelas; la pelea de los estudiantes de la UACM contra la antidemocracia dentro de su universidad; el paro del IPN contra los recortes presupuestales que sufren y, más recientemente, las movilizaciones de los estudiantes de San Luis contra el alza de impuestos y de la UANL contra los asesinatos de estudiantes neoleoneses a causa de la “guerra contra el narco”.

 Anuncios
La juventud piense hoy seriamente cómo luchar contra los planes anti obreros y antipopulares del PRI y el régimen. Que se aliste para enfrentar la militarización, la represión y el recorte de libertades democráticas, su avance hacia el centro del país y su profundización bajo el priismo. 

 El 87% de la juventud mexicana está pre dispuesta a luchar hombro con hombro con los trabajadores contra la precarización del trabajo, el alza de impuestos como el IVA, contra la entrega de los recursos energéticos como el petróleo al capital privado y con el magisterio para tirar abajo la reforma educativa, defendiendo la educación gratuita.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f