Facebook

La FEPADE ni sus luces, mientras priistas compran votos desde 20 pesos y una despensa, aquí las pruebas...

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En rede sociales y como ya es costumbre día con día circulan diversas denuncias en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Sin embargo, en una de las denuncias hechas por "Soy politico y me mantiene el pueblo", está causando mayor indignación y controversia de miles de usuarios.



Anuncios 


  En la redacción mencionan que "Antorcha campesina Soteapan" fue descubierto que esta comprando miles de credenciales de elector a favor de su candidato del #Pri Cenovio Ramirez Garcia.

 Hoy fue encontrado una casa que en su interior con tenia miles de credenciales de elector de habitantes de las comunidades de San Fernando, Ocotal Grande y Chico, La estribera, Las palomas, Morelos, La Magdalena, El Tulin, Buena vista, Benito Juarez, Ocozotepec, Mirador Saltillo, San pedrito y Amamaloya.

 Anuncios
Testimonios de los habitantes de dichas comunidades afirman que fueron engañados por Antorcha Campesina para unos supuestos proyectos productivos y otros declaran que están comprando las credencias para retenerlos y que la gente no pueda emitir su voto. Hasta el momento la FEPADE de no se ha pronunciado ante dichas denuncias.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario