La estructura del PRI recibe las tarjetas de dinero y las despensas en el EDOMEX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La estructura del PRI recibe las tarjetas de dinero y las despensas en el EDOMEX
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Esa operación del gobierno de Peña Nieto y de Eruviel Ávila por no perder el control del Estado de México en la elección de próximo junio se encuentra a todo lo que da. 

Desde ambos niveles de gobierno se está aceitando la maquinaria priista que saldrá a movilizar e inhibir el voto el día de la elección. 

La estructura del PRI es la que está recibiendo las tarjetas de dinero "La Efectiva" y las despensas para administrarlas y "garantizar" el voto de los mexiquenses.



Anuncios 


 Ha trascendido información de un evento llamado "Feria Integral de Servicios en Huixquilucan" donde los gobiernos priistas entregaron 6 mil “apoyos” que consistían en tarjetas con 2 mil 700 pesos y despensas.

 “Un apoyo único de 2 mil 700 pesos, puede pasar a checarlo al cajero a partir del lunes. Una vez que se retire, la tarjeta se cancela en automático y hasta ahí el compromiso del gobernador Eruviel Ávila y la Vocal”, dice en video una de las mujeres que repartieron las tarjetas.

 Anuncios
Durante el evento, el jefe de la oficina de presidencia, Francisco Guzmán, transmitió el mensaje de Peña Nieto. "En el Estado de México tienen que tener una atención prioritaria”, dice el funcionario.

 La feria estuvo atiborrada de gente de Huixquilucan, Naucalpa, San Juan Totoltepec, Nicolás Romero, y Valle de Chalco, quienes fueron transportados en autobuses contratados por el gobierno.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f